5º Día: Cervantes
5º Día: Cervantes
Después de las Navidades, estuvimos dos semanas sin ver a nuestros ahijados ya que el curso de 1º de Bachillerato nos fuimos de excursión a Italia.
A la vuelta, como había pasado mucho tiempo desde la ultima vez que los vimos, estaban muy contentos y más se pusieron todavía cuando les dimos los regalos que muchos de nosotros les traíamos de Italia.
Después de abrir sus regalos y preguntarles cosas como ¿qué les habían traído los Reyes? o ¿qué habían hecho durante las vacaciones? Nos pusieron una canción sobre la vida de Cervantes para introducirnos ya en la nueva época literaria de los Siglos de Oro.
Como esa semana había mucha gente enferma (casi generalizado por todas partes) había alumnos tanto de los cursos de los ahijados como de los padrinos que no habían podido ir ese día a clase. Por eso, cuando Guadalupe vio que nosotras eramos dos para una niña, me dijo que si me podía poner con Antonio porque su padrino estaba malo.
Estuvimos coloreando el resto de la clase un dibujo de Cervantes que nos habían dado los profesores, mientras Antonio me contaba un montón de cosas. Me pareció muy lindo el "peque" y me lo pasé bien escuchado lo que me contaba y haciéndole preguntas sobre los Reyes Magos y su familia.
Comentarios
Publicar un comentario